martes, marzo 25, 2008

SOPEM EN BLOC

Como es costumbre en mi, voy tarde. Pero bueno. De todos modos antes de volver a poner algunas de las recetillas perpetradas estos días, no podía hacerlo sin antes agradecer a Mar en particular y al resto de los asistentes de la cena "dels Blocaires" la oportunidad de haberlos conocido y la oportunidad de poder intercambiar conocimientos y experiencias de este pequeño mundo que hemos ido creando cada uno de nosotros. Desde aquí un saludo a todos, a los que conocí mejor, a los que ya conocía y volvía a ver y a los que debido a la logística no me fue posible más que intercambiar el saludo inicial. A todos encantada de haberos conocido, y si hay una siguiente ocasión, seguramente sevidora estará allí de nuevo para poder charlar un poco más con todos ...

Dejo el enlace de SOPEM EN BLOG, porque ahí están enlazados todos los blogs de los asistentes, y puedo seguir visitándolos sin tener que poner una lista interminable en mis enlaces habituales.


La tarjeta de la foto es la que hizo, para cada uno de nosotros,
Deliciosa Martha y en mi opinión fue todo un acierto.

Lrk.

4 comentarios:

garbancita dijo...

Hola guapa!

Ya me han dicho que estuviste haciendo indagaciones sobre mi persona. Bueno creo que para el próximo Sopem en Bloc, podré satisfacer tu curiosidad en directo. No te creas yo también tengo ganas de conocerte (si me cuadran las fechas, me infiltraré en vuestro encuentro de bloggers ;))

Besos :D

deliciosa martha dijo...

Hola a las dos!! (si Lurka, le dije yo a Garbancita...)Me encantad que tu post sobre la cena se haya demorado tanto...y es que la Luna esta muuuuuy lejos ;)

Lurka dijo...

Ya me lo imaginaba que habías sido tu deliciosa martha!! Quien era la única que conocía a la famossissima garbancita y a quien más le estuve dando la vara preguntandole cosas??. Por cierto tengo pendiente lo de ir a afilar cuchillos por la tienda que me dijiste...;-D
Para mi, conocerte, garbancita sería fantástico, a ver si es verdad y en el próximo encuentro puedes venir a infiltrarte!!

Boomings dijo...

Qué guay este encuentro! Se nota que lo pasásteis bomba!
Un abrazo