martes, febrero 28, 2006

Gracias Mario Sandoval!!!

No se si he dicho de lo contenta que estoy de tener un blog, y no es porque sea lo más moderno del mundo, porque algunos dicen que está dejando de serlo y como yo también voy siempre tarde a todo no me extrañaría que así fuera, pero es verdad ME ENCANTA TENER UN BLOG. Me explico.

Hojeando ayer el diario del Metro (que quieres, es gratis) me encontré un articulo de un cocinero que hablaba entre otras cosas, de la nueva moda que hay ahora en la costa Este de Estados Unidos, se trata de comer siempre lo mismo hasta que el cerebro pierde interés en alimentarse y que claro entre esto y los alimentos funcionales ideales para barrernos el colesterol o fortalecer nuestros huesos va a llegar el momento en que vamos a comprar productos (el pone de ejemplo las galletas y los huevos) en el que no nos importa ni el sabor, ni lo bien que estén hechos, si no si tienen L-carnitina o Omega 3 y termina diciendo que cree que estamos en un momento de transito surrealista que es mejor no tomarse en serio. Un claro caso de divina imperfección, esa que siempre nos ha de acompañar hasta que acabemos saturados de tanta información incontrastable con lo real. Yo no estaba del todo de acuerdo con lo que decía en su columna, no digo que no sea así, pero creo que cada vez más, la gente busca productos de calidad, frescos, de temporada, sabrosos, e intenta gracias a la información que puede contrastar, hacerse su propio menú equilibrado, y que además de tanto en tanto se dedican un buen homenaje gastronómico, que no hay que perder la costumbre de los platos de cuchara que nos hacían nuestras abuelas llamémosles fabadas, callos con garbanzos o gachas.

Ese iba a ser mi post, pero buscando información del chef, un tal Mario Sandoval del restaurante “Coque” y una fotico para poner, he descubierto que es el otro cocinero de la COCINA DEL INFIERNO y me he sentido encantada de tener un Blog y verme obligada a bajar de tanto en tanto de la luna en la que vivo.







Esta es la foto que ha abierto mis ojos de repente.





Lkr

No hay comentarios: