Que ahora están de moda, eso está claro, pero una propuesta divertida y dentro de lo que es, bastante original, por lo menos para mi, (como vivo en
Muy pocos le han vencido, aunque no veo el programa siempre, pero de todos los que he visto solo uno le ganó, y creo que era del País Vasco, (para que luego digan que los prototipo no se cumplen).
A simple vista esto de intentar vencer a un cocinero profesional y morir en el intento es una obviedad y por lo tanto, intentar ganarle, se convierte en un verdadero reto. Pero es que encima, y por eso me gusta el programa, Darío, es humilde!!! Aguanta las criticas del jurado, que cambia según la procedencia del concursante retador, se defiende explicando el porqué ha hecho el plato con ese criterio, pero sobre todo, enseña, entretiene, y transmite su gran y profundo amor a la cocina.
Un programa muy recomendable.
LKR.
1 comentario:
felicidades por lo que escribes y cómo lo escribes. veo un post en el que te preguntas si hay alguien ahí.. pues pasaba por aquí y te voy a leer con interés.
Por cierto, estoy de acuerdo en tus apreciaciones sobre ese programa todos contra el chef. Me parece muy ameno y, como dices, transmite un enorme respeto por la cocina y las personas.
1 saludo
Publicar un comentario