jueves, diciembre 27, 2007

Descubrir Cuina (Otra Vez)


El otro día, y después de mucho tiempo sin hacerlo, me di una vuelta completa por todos, los blogs que tengo enlazados, y algún que otro que empiezo a conocer, y cual fue mi sorpresa al descubrir en el de A taula y en La cunia de casa que estaban muy contentos porque en la revista Descubrir Cuina, no solo les nombraban si no que además, en el caso de A taula, ponían una imagen de uno de sus posts. Me alegré mucho por ellos porque estas cosas hacen ilusión pero sobre todo por esto------------>>

No es solo porque los que he marcado con rojo los leo, es que además son amigos, y con la única pretensión de informar, dar una opinión y siempre, siempre desde el respeto.

Teniendo en cuenta que para mi esta revista es, a mi entender, aquí en Catalunya, un punto de referencia para los que nos gusta la gastronomía (cosa de la que ya hablé en su día)
me puse tan contenta que es como si me hubiesen nombrado a mi.!!

Felicidades chicos!!!

Bueno en el caso de Estintobasico, Felicidades chica/0s!!!

Lrk.

El articulo se puede leer enterito y perfectamente aquí lo he tomado prestado del Blog de Gemma, que no solo cocina bien sino que además hace unas fotos estupendas.


9 comentarios:

Boomings dijo...

Diciembre te ha puesto las pilas publicando eeeeh
Estas cosas hacen ilusión. Mucha ilusión. Da igual que no se hable de ti, son tus compis ;-)
Un besito

Anónimo dijo...

Gracias Lurka;-).

Al margen de las ausencias (qué las hay, por supuesto), lo que en verdad me parece relevante es que haya profesionales del sector que eluden tildar de intrusismo a los bloggers y valoran sus aportaciones como lo que son: un válido complemento de opinión en materia gastronómica.

Herr Direktor dijo...

Gracias en nombre de Estinto, aunque hay que decir más bien gracias a Eduard de Estinto que es el auténtico pilar del blog.

starbase dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Felicidades a los bloggers, y a todos los que andan por este barrio del blog cocinero en general.

Anónimo dijo...

lurkita,

gracias por alegrarte. Y ponte a escribir que lo haces muy bien y echamos de menos tus recetas. Quién pillara butifarra negra por estos lares para hacer unos garbancitos como los de la última receta. Pon a cocinar al maxi y escribe más.

Besos míos y de nopisto.

CarlosGonzalez dijo...

Hola a todos:
Echo a faltar en la lista de las webs de vino una fundamental: la del amigo devinis, un fallo tremendo el que no esté en esa lista.
Un saludo
Carlos

Lurka dijo...

De verdad, chicos, que me puse muy muy contenta. Es cierto que hay ausencias, (Carlosgonzalez igual el autor del articulo al nombrar Estintobasico pensó que ya lo incluía a él como miembro del equipo, en cualquier caso las quejas al Sr. Francesc Castro:-)) Pero sobretodo, por lo que dice encantadísimo. Y eso está bien.

Anónimo dijo...

Sobre les absències -que efectivament, n'hi ha- dues coses:
1. volíem destacar principalment els blocs escrits en català
2. no hi havia prou espai com per destacar-ne més.
I sobre el paper i influència dels blocaires en el panorama gastronòmic ja fa dies que se'n parla a la Xarxa i, en breu, se'n parlarà a Santiago. Ara bé, és cert que són "un vàlid complement" però també ho és que la seva incidència s'ha de relativitzar, igual que la dels crítics.
Hi ha molts personalismes, anhels de protagonisme, en aquest àmbit tan de moda, i molts blocaires semblen que ho aprofitin per demostrar nosébenbéquè. Ull amb segons quines opinions. Si a l'article no se'n citen alguns també és per alguna cosa.
Ànims i endavant!!

Lurka dijo...

Hola Francesc, abans de res gràcies per passar-te per aquest humil bloc i per els aclariments del teu article.
Jo, amb aquest post, no més volia felicitar als que vas posar pel que explico, perquè crec que Descobrir Cuina és una revista de referència a Catalunya. Crec que tens raó, lògicament no pot estar tothom. Cada vegada som més i desgraciadament no tots pensen com encantadisimo i volen aprofitar-se de aquesta eina per treure algun benefici. No és el meu cas, es clar, (que diré jo) jo això ho faig per el mateix motiu que vaig dir en el primer post, ara farà ja dos anys!!. Salutacions i de nou gràcies per la teva visita.